Participación en XXXIV Jornadas de Investigación del IDEC (2016)

En julio de este año 2016, los días 6, 7 y 8, se llevaron a cabo las XXXIV Jornadas de Investigación del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción (IDEC) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela.

Dentro del programa de esta edición se trataron las áreas temáticas de Desarrollo tecnológico de la Construcción; Economía y gerencia de la construcción; Eficiencia energética y Habitabilidad de las edificaciones y su entorno y Desarrollo urbano, vulnerabilidad y cultura.

El Departamento de Planificación Urbana de la USB estuvo presente el último día con la participación de los profesores Carlos Urdaneta, Dione Escobar y Josefina Flórez en ponencias arbitradas. A mitad del cronograma del día, interviene el Prof. Carlos Urdaneta con la ponencia Estudio de vulnerabilidad urbana en zonas de desarrollo no controlado: el caso piloto del barrio La Lucha, (Municipio Sucre, Estado Miranda); y para finalizar el día y las XXXIV Jornadas, las profesoras Dione Escobar y Josefina Flórez cierran con la ponencia Instrumento de evaluación de la calidad de los desplazamientos peatonales.

Para mayor información sobre las XXXIV Jornadas de Investigación del IDEC (2016), a la página oficial en IDEC Digital

También pueden descargar las Memorias de las Jornadas en nuestra sección Documentos de Interés