Prof. Lorenzo González acreedor del premio Andrés Bello mención Ciencias Sociales

Junto a los Profesores Elisa Silva, Henry Vicente y Orlando Marín, el Profesor y Urbanista Lorenzo González, resulta ganador del premio Andrés Bello en Ciencias Sociales, por el libro "CABA Cartografía de los barrios de Caracas 1966-2014". Este premio es otorgado por la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar y reconoce la labor de investigación de los profesores de la USB.

De acuerdo con la Junta Directiva de la APUSB, así quedó la premiación:

"La Junta Directiva de la APUSB se complace en comunicar los ganadores de los Premios de la Asociación de Profesores de la USB 2016.
    Los galardonados fueron seleccionados por un jurado destacado por poseer elevadas credenciales y un reconocido prestigio en nuestra universidad.  A ellos nuestra profunda gratitud.

Estos premios representan un estímulo anual para los profesores, su trayectoria, su realización profesional.

A continuación los resultados:

Felicitamos cordialmente a los galardonados.

Por la Junta Directiva

William Anseume                      Omar Pérez Avendaño
                Presidente                              Secretario Académico"

De parte del Departamento de Planificación Urbana, ¡Felicidades a los galardonados!